X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

El Ciclista Prodigioso: Juan Quintero se Adelanta al 2024 y Entrena con Chris Froome en el Israel

El prometedor ciclista colombiano Juan Diego Quintero da un salto al futuro al unirse al equipo Israel – Premier Tech, entrenando junto al legendario Chris Froome para la nueva temporada!
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El talentoso ciclista colombiano, Juan Diego Quintero, se ha adelantado al 2024 al unirse rápidamente a su nuevo equipo, el Israel – Premier Tech, donde comparte entrenamientos con la estrella británica Chris Froome, uno de los ciclistas más destacados en los últimos años del calendario de la UCI.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ilia Topuria se corona campeón mundial de UFC en peso pluma tras espectacular KO a Alexander Volkanovski

Quintero, con apenas 17 años, se ha confirmado como uno de los nuevos talentos en ascenso en el World Tour, tras su incorporación a esta escuadra internacional a principios de diciembre, luego de su paso por la escuela Guadalajara Cycling.

Este joven vallecaucano ya dejó su marca al ser el campeón actual de la Vuelta del Porvenir, destacándose en la competencia desde la segunda jornada, donde mantuvo el liderato tras una contundente actuación en la contrarreloj.

«Me considero un atleta completo. Tengo un buen rendimiento en la escalada y contrarreloj. Solo siento que debo mejorar un poco en velocidad», expresó Quintero luego de asegurar una de las etapas más importantes del Porvenir.

En este nuevo desafío, con objetivos aún por definir, Quintero espera brillar y continuar aprendiendo de los gigantes de este deporte para destacar en los equipos de ciclismo más relevantes del calendario.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General