X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

‘El Man es Germán’ regresa a la pantalla del Canal RCN: Fecha y hora de transmisión confirmadas

Tras 13 años desde su estreno original, 'El Man es Germán' vuelve al Canal RCN con sus divertidas y entrañables historias. La serie gira en torno a Germán Quintero, interpretado por Santiago Alarcón, y su peculiar grupo de amigos y familiares. Los fanáticos podrán revivir las aventuras del 'Macho Alfa', quien intenta recuperar a su amor y criar a su hijo, a partir del martes 22 de agosto a las 2:30 pm.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La espera ha terminado para los seguidores de ‘El Man es Germán’, ya que la popular serie regresa al Canal RCN con todas las anécdotas y situaciones cómicas que han hecho reír a miles de colombianos. Después de 13 años desde su estreno original el 20 de diciembre de 2010, la serie vuelve con el carisma de sus personajes y las divertidas historias que los rodean.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ‘Amigos Imaginarios’: Un Viaje Cinematográfico que Revive la Imaginación

La trama central de la serie gira en torno a Germán Quintero, interpretado magistralmente por Santiago Alarcón, quien regresa a Colombia después de vivir en Estados Unidos. Al llegar, se reencuentra con su ‘manada’, un grupo de amigos y familiares con los que vive situaciones inolvidables y llenas de humor.

Uno de los puntos focales de la serie es la lucha de Germán por reconquistar a su «hembra», Jasbleidy, interpretada por Heidy Bermúdez. Además, también se esfuerza por darle la mejor vida posible a su hijo «cachorro», Jonathan, interpretado por Jesús Forero.

La primera emisión de ‘El Man es Germán’ tuvo lugar el 20 de diciembre de 2010 y se extendió hasta el 11 de diciembre de 2011, abarcando tres temporadas. A pesar de su éxito, la serie tuvo un descanso hasta el año 2019, cuando se lanzó la cuarta temporada. Sin embargo, esta última entrega no contó con algunos de sus personajes más emblemáticos, como Calixo, interpretado por Santiago Rodríguez, con quien Germán tenía varios conflictos en su vida.

Para la felicidad de los fanáticos que han extrañado las aventuras de Germán y su peculiar grupo, la espera llega a su fin. La serie regresará a la pantalla del Canal RCN el próximo martes 22 de agosto a las 2:30 pm. Esta reaparición promete revivir los momentos más divertidos y emocionantes que han hecho de ‘El Man es Germán’ una telenovela querida por muchos.