X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

El Manchester United se despide con derrota en la Liga de Campeones

El equipo inglés sufrió una amarga despedida tras perder contra el Bayern Múnich (0-1) en su último encuentro de la Liga de Campeones, confirmando su eliminación tras la victoria del Copenhague sobre el Galatasaray.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El Manchester United cerró su participación en la Liga de Campeones con un amargo sabor tras su derrota en casa frente al Bayern Múnich (0-1). Este resultado, combinado con la victoria del Copenhague sobre el Galatasaray (1-0), determinó la eliminación del equipo dirigido por Erik ten Hag incluso de la posibilidad de acceder a la Europa League.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ilia Topuria se corona campeón mundial de UFC en peso pluma tras espectacular KO a Alexander Volkanovski

El Bayern se posicionó en lo más alto del grupo A con 16 puntos, seguido por el Copenhague con ocho. Por su parte, el Galatasaray, con cinco puntos, aseguró un lugar en la Liga de Europa, mientras que el Manchester United culminó último en el grupo con tan solo cuatro puntos.

El gol decisivo llegó en el minuto 70, cortesía de Kingsley Coman, tras un pase de Harry Kane, sentenciando así la eliminación del United en un partido que fue despedido por su afición con sonoros abucheos.

Este resultado marca un triste cierre para el Manchester United en esta etapa de la Liga de Campeones, sumando un eslabón más a una serie de desaciertos en su trayectoria futbolística en el torneo europeo.

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,