X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Empresarios colombianos y venezolanos se reúnen en la «Macrorueda binacional Venezuela-Colombia 2023»

Empresarios de Colombia y Venezuela se preparan para participar en la "Macrorueda binacional Venezuela-Colombia 2023", que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela, del 17 al 29 de septiembre. El objetivo de este encuentro es coordinar acciones comerciales para mejorar la economía de ambos países.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Un nuevo encuentro entre empresarios colombianos y venezolanos está programado para la «Macrorueda binacional Venezuela-Colombia 2023», que se llevará a cabo en Caracas, Venezuela. Durante este evento, que se desarrollará del 17 al 29 de septiembre, 22 líderes comerciales de Norte de Santander se sentarán a la mesa de trabajo con sus contrapartes venezolanas con el propósito de coordinar acciones comerciales que contribuyan a mejorar la economía de ambos países.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Proyectos Productivos de Firmantes del Acuerdo de Paz Alcanzan Hitos en la Temporada de Semana Santa

En esta importante reunión, se espera la participación de destacadas figuras, como la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, el Ministro de Comercio y Turismo Germán Umaña, y Sergio Díaz Granados, el presidente Ejecutivo del Banco de Desarrollo de América Latina. Estos funcionarios escucharán y discutirán las condiciones comerciales entre Colombia y Venezuela, así como posibles mecanismos para facilitar el comercio, programas de gestión integral de la frontera, métodos de pago, ventajas de invertir en Venezuela, inversión extranjera en Colombia, la promoción de productos venezolanos en el mercado internacional y una rueda de negocios.

La «Macrorueda binacional Venezuela-Colombia 2023» representa una oportunidad significativa para fortalecer los lazos comerciales entre ambos países y promover el desarrollo económico en la región. Los empresarios colombianos y venezolanos se esfuerzan por encontrar soluciones que impulsen la economía y generen beneficios mutuos en medio de un contexto desafiante en la región.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título