X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Enric Mas liderará al Movistar Team en la Vuelta a España 2023

El ciclista español Enric Mas, tres veces segundo en la Vuelta a España, regresa a la competición como líder del Movistar Team en la edición 2023 de la ronda española, con la intención de alcanzar el podio. El equipo telefónico ha definido su plantel para la Vuelta, con el objetivo de ser protagonista en una competición que promete emoción hasta el final.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El corredor español Enric Mas, conocido por sus tres segundos puestos en la Vuelta a España, volverá a la competición al mando del Movistar Team en la edición 2023 de la prestigiosa carrera ciclista. La competición comenzará el próximo sábado con una contrarreloj por equipos en Barcelona.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ilia Topuria se corona campeón mundial de UFC en peso pluma tras espectacular KO a Alexander Volkanovski

Con 28 años de edad, Enric Mas, originario de Artá, regresa a la competición después de sufrir una caída en la primera etapa del Tour de Francia. Su objetivo es claro: luchar por un lugar en el podio, aprovechando las montañas y etapas de alta montaña que caracterizan la Vuelta a España.

Mas liderará al conjunto telefónico en su 44ª aparición consecutiva en la Vuelta a España. El Movistar Team ha definido a los ocho ciclistas que lo acompañarán en esta edición. El campeón de España, Oier Lazkano, el colombiano Einer Rubio, los portugueses Nelson Oliveira y Ruben Guerreiro, así como los españoles Iván García Cortina, Jorge Arcas y Carlos Verona, formarán parte del equipo.

Einer Rubio, corredor colombiano, participará en su cuarta «Gran Vuelta», después de haber competido en tres ediciones del Giro de Italia, donde incluso logró una victoria de etapa en este año. Rubio se suma a otros ciclistas colombianos como Egan Bernal (Ineos) y Juan Sebastián Molano (UAE Emirates), quienes también estarán en la competencia.

La edición 2023 de la Vuelta a España contará con diez finales en alto, incluyendo míticos puertos como el Tourmalet y el Angliru. Además, una contrarreloj individual de 26 km en Valladolid añadirá un desafío adicional. Esta variedad de etapas promete una competición emocionante que mantendrá la tensión hasta la última etapa.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política