X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Épico! Millonarios Remonta y Celebra la Superliga ante Junior.

Drama, Pasión y Triunfo: Millonarios conquista la Superliga en emocionante remontada frente a Junior.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En una hazaña épica, Millonarios celebra el título de la Superliga Colombiana al remontar la serie contra Junior. Después de la derrota en Barranquilla, el equipo de Alberto Gamero demostró su poderío en un emocionante partido en El Campín.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina cae ante Estados Unidos en Copa Oro, ¿continuidad para Marsiglia?

El primer tiempo fue táctico, con Millonarios buscando opciones y Junior resistiendo. A pesar de algunas acciones polémicas, el marcador permaneció inalterado. La segunda mitad trajo la magia para los azules, con Santiago Giordana anotando el gol clave a los 15 minutos.

La entrada de Carlos Bacca en Junior prometía peligro, pero Millonarios amplió la ventaja con un gol de Leo Castro, desatando la euforia de los 30,000 hinchas en El Campín. A pesar de los intentos finales de Junior, Millonarios se aferró al 2-0 y aseguró su tercer título con Alberto Gamero al mando.

Una noche para la historia, llena de emociones y celebraciones para Millonarios y sus apasionados seguidores. ¡El Campín vibra con la gloria azul!

<blockquote class=»twitter-tweet» data-media-max-width=»560″><p lang=»es» dir=»ltr»>¡El SuperCampeón es uno solo y es Millonarios FC! 🏆⚽️💙🔥 ¡La SuperLiga se queda en Bogotá!<br><br>¡MILLOS TU PAPÁ! 🤪Ⓜ️🔝<a href=»https://twitter.com/hashtag/JuntosPorLaGrandeza?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#JuntosPorLaGrandeza</a> <a href=»https://t.co/4A8yqpy1kb»>pic.twitter.com/4A8yqpy1kb</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href=»https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1750353547227501046?ref_src=twsrc%5Etfw»>January 25, 2024</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,