Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Exgerente del Hospital Erasmo Meoz Sancionado por Presuntas Irregularidades

La Procuraduría Regional de Norte de Santander ha impuesto la destitución e inhabilidad por diez años a Juan Agustín Ramírez Montoya, exgerente del Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, por presuntas irregularidades ocurridas en 2019.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La sanción surge a raíz de una queja presentada por Carlos Martín Porras Carvajal, el 26 de septiembre de 2019, donde se señalan posibles inhabilidades, incompatibilidades y conflictos de interés en la suscripción de un contrato con la empresa Socimanor S.A.S. La denuncia resalta el parentesco entre el gerente del hospital y uno de los socios de la mencionada empresa.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Descongestión Total! Cúcuta Pone en Marcha Medidas Drásticas

La Procuraduría considera que Ramírez vulneró principios fundamentales de la función pública, al parecer omitiendo normativas vigentes y no garantizando transparencia en la contratación estatal. A pesar de la prórroga de la investigación disciplinaria, se formuló pliego de cargos contra él en septiembre de 2022.

Ante estas acusaciones, el exgerente del hospital expresó a los medios que la «clase política corrupta» del departamento no toleraba su actuación, afirmando haberse liberado de ellos hace tiempo.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.