Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito en estrategia de concentración comercial en Cúcuta

La iniciativa de concentrar las compras en el centro de Cúcuta durante el fin de semana pasado resultó en un aumento notable del 70% en las ventas, un respiro para los comerciantes que ven una oportunidad en estas estrategias.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Gladys Navarro, directora de Fenalco en Norte de Santander, describió la estrategia del fin de semana anterior como un respiro para el comercio local en Cúcuta. Destacó el éxito al concentrar a los compradores en el centro de la ciudad, observando un aumento sorprendente del 70% en las ventas en comparación con un fin de semana ordinario.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Cúcuta en Alerta! Diez Barrios Estrenan Alarmas Comunitarias

«Los comerciantes nos reportaron muy buenas ventas. Había entre cinco y seis compradores en cada establecimiento, lo que refleja el impacto positivo de la estrategia», afirmó Navarro.

Enfatizó la importancia de mantener el centro de la ciudad como el epicentro del comercio, destacando la necesidad de mantenerlo seguro, bien iluminado, ordenado y limpio, para preservar su vitalidad como punto neurálgico de actividad comercial.

Ahora, el comercio se prepara para dos días de intenso movimiento de compradores este viernes 22 y sábado 23 de diciembre, días que, según la experiencia de Gladys Navarro en Fenalco, prometen ser nuevamente concurridos y significativos para el sector.

Radio Tibuyana