X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Falcao García Evalúa Futuro en la MLS: Millonarios Queda Descartado

Radamel Falcao García, Óscar Trejo y Stole Dimitrievski, jugadores del Rayo Vallecano con contratos hasta junio, son libres para negociar. Aunque el regreso de Falcao a Millonarios sonó fuerte, el sueño parece distante.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El delantero colombiano Radamel Falcao García, el mediapunta argentino Óscar Trejo y el portero macedonio Stole Dimitrievski han quedado libres desde este lunes para explorar oportunidades fuera del Rayo Vallecano, ya que sus contratos expiran el 30 de junio.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo abrirá sus puertas al público en su próximo partido en casa

A pesar de su papel secundario en el equipo madrileño, Falcao se siente cómodo y ha sido fundamental en la Copa del Rey, anotando tres goles en 90 minutos repartidos en tres partidos. Su liderazgo en el vestuario es innegable, aunque tenga pocos minutos en La Liga.

La especulación sobre un posible regreso de Falcao a Millonarios, su club de origen, cobró fuerza después de que el equipo conquistara la estrella 16 y clasificara a la Copa Libertadores 2024. Sin embargo, las negociaciones entre el club y el jugador no llegaron a buen puerto.

En declaraciones recientes, Falcao explicó las razones detrás de la dificultad para regresar a Millonarios: «Lo de Colombia, lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas. Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco complejo.»

Además, el delantero señaló la inseguridad en Colombia como un factor decisivo: «Siempre viendo lo que le pasó a Luis (Díaz), son cosas negativas que lo hacen meditar y quizás frenarse. Esto (el secuestro) es una cosa que yo no había visto nunca. No solo porque sea futbolista, sino porque son cosas que no deben pasar. Se ha notado un poco la inseguridad en Colombia. Tener un compañero cercano y vivir esa situación es muy cruel.»

En caso de que Falcao salga del Rayo Vallecano, la Major League Soccer (MLS) podría ser una opción. La liga estadounidense ha atraído a jugadores de renombre en los últimos tiempos, y la posibilidad de un cambio a Estados Unidos parece estar en la mesa para el experimentado delantero colombiano.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General