X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Fallece Luis Alfredo Garavito, el peor asesino serial de la historia de Colombia

Luis Alfredo Garavito, conocido como el peor asesino serial en la historia de Colombia, falleció en un hospital de Valledupar, Cesar. Garavito estaba cumpliendo una condena de 40 años de cárcel por numerosos delitos, incluyendo violaciones y homicidios contra niños, niñas y adolescentes.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) confirmó la muerte de Luis Alfredo Garavito, uno de los criminales más infames de Colombia, en un hospital de Valledupar, Cesar. Garavito, apodado «El monstruo de Génova» o «La Bestia», estaba cumpliendo una condena de 40 años de cárcel por una serie de atroces delitos que incluyen actos violentos contra menores, homicidios, acceso carnal violento, secuestro simple e incendio culposo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ecopetrol en el Ojo del Huracán por Presunta Cartelización de Contratos Millonarios

Este individuo había sido condenado por llevar a cabo aproximadamente 142 a 194 violaciones y asesinatos de niños, niñas y adolescentes en Colombia. A pesar de estar recluido en la cárcel de máxima seguridad La Tramacúa, temía por su seguridad debido a la naturaleza de sus crímenes y se había negado a salir de su celda hacia centros médicos.

La muerte de Garavito pone fin a un oscuro capítulo en la historia de Colombia, marcado por la brutalidad de sus crímenes y la conmoción que causaron en el país. Sus acciones han dejado cicatrices profundas en las familias de las víctimas y en la sociedad en general. Su legado es recordado como uno de los episodios más sombríos en la lucha contra la criminalidad en Colombia.