X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Festival Agropecuario en Cúcuta une a productores y consumidores

Más de 120 campesinos de 10 municipios nortesantandereanos ofrecen sus cosechas en la Plaza de Banderas durante un evento que busca conectar directamente a productores con compradores.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Desde las 6 de la tarde de este viernes 1 de diciembre hasta las 12 del mediodía del sábado 2 de diciembre, la Plaza de Banderas en Cúcuta se transforma en un epicentro de intercambio directo entre 120 campesinos de 10 municipios nortesantandereanos y los habitantes de la ciudad, ofreciendo sus cosechas frescas y variadas.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Acción en Cúcuta! Autoridades toman medidas contra la delincuencia en parques y calles

«Esta jornada es esencial para nuestros productores. Es crucial fomentar que los residentes del Área Metropolitana de Cúcuta accedan a productos frescos y apoyen a nuestros pequeños productores», expresó Olger López, Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural en Norte de Santander.

López enfatizó la importancia de buscar alternativas que permitan a los pequeños productores asociarse y convertirse en actores clave en el desarrollo del campo nortesantandereano, convirtiéndose en grandes empresarios del sector.

El evento, además de la oferta agrícola, incluye la participación de diversos emprendedores locales que exhibirán sus productos, promoviendo la diversidad de la oferta en el festival.

Se proyecta que las ventas durante este Festival Agropecuario superen los 60 millones de pesos, mostrando el potencial y la importancia de estas iniciativas que conectan a productores y consumidores directos, fortaleciendo así la economía local y el apoyo a la producción agrícola regional.

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y