X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Fin de Semana Cultural en Cúcuta y el Departamento de Norte de Santander

Los grupos culturales de Cúcuta y el departamento de Norte de Santander han preparado una variada programación cultural para este fin de semana. Danza, teatro, música, títeres y circo serán algunas de las opciones disponibles para las familias de la región.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Este fin de semana promete ser culturalmente enriquecedor en Cúcuta y el departamento de Norte de Santander. Los grupos culturales de la región han organizado una amplia variedad de eventos para el disfrute de las familias nortesantandereanas.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Aris Mining Aumenta su Participación en el Proyecto Soto Norte en Colombia

El sábado, a partir de las 5:30 de la tarde, la academia Tallando Talentos ofrecerá una presentación musical en Cúcuta. A las siete de la noche, en la Casita de Camilo Torres, los amantes del teatro podrán disfrutar de la obra de títeres titulada «Carrusel de Colores». Para el domingo, la programación se traslada al barrio Ciudad Jardín, donde el Centro de Artes Escénicas ofrecerá más eventos culturales.

Nancy García, directora de Casa Teatro, destacó la importancia de la celebración del Día del Teatro y anunció una programación especial para todo el mes de marzo. Hasta el momento, se han realizado cerca de 24 presentaciones en 11 escenarios de Cúcuta, Villa del Rosario y Los Patios, lo que demuestra el compromiso de la comunidad y los turistas con la cultura local.

Los eventos culturales también se extienden más allá de Cúcuta. En el municipio de Ocaña, la fundación Sueños Abiertos organiza el Primer Festival del Teatro por la Paz del Catatumbo. Este evento incluye talleres de dirección, funciones de teatro y circo a cargo de grupos de diversas regiones del país.

Desde los grupos culturales de la región, se extiende una cordial invitación a las familias nortesantandereanas para que aprovechen esta oportunidad de enriquecerse culturalmente y disfrutar de los eventos programados para este emocionante fin de semana.