X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Globos de Oro 2024: ‘Barbie’ y ‘Oppenheimer’ Lideran las Nominaciones en una Edición de Expectativas

En la edición 81 de los Globos de Oro, 'Barbie' de Greta Gerwig y 'Oppenheimer' de Christopher Nolan encabezan la lista de nominados con nueve y ocho menciones respectivamente, prometiendo una competición acalorada en esta temporada de premios.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Los Globos de Oro del 2024 anuncian una competencia emocionante y llena de expectativas, con ‘Barbie’ de Greta Gerwig y ‘Oppenheimer’ de Christopher Nolan liderando el grupo de nominaciones. La película sobre la icónica muñeca ‘Barbie’, protagonizada por Margot Robbie, acumula nueve nominaciones, mientras que ‘Oppenheimer’, un filme sobre el físico teórico estadounidense, consigue ocho menciones, lo que augura una temporada de premios reñida y emocionante.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Revelación Explosiva! Martín Elías Jr. Desvela Cuántos Años Podría Vivir con la Herencia de Diomedes Díaz y Martín Elías

‘Barbie’, que ha sido un éxito taquillero hasta la fecha, ha recibido reconocimiento en categorías como mejor película de comedia o musical, dirección, guion y mejor canción original. Mientras tanto, ‘Oppenheimer’ compite en rubros como mejor película dramática, mejor dirección, guion y banda sonora original.

Además, otras producciones como ‘Killers of the Flower Moon’ de Martin Scorsese y ‘Poor Things’ de Yorgos Lanthimos se suman a la competencia con siete nominaciones cada una, incluyendo la categoría de mejor dirección, donde figuran nombres como Bradley Cooper por ‘Maestro’ y Celine Song por ‘Past Lives’.

En el ámbito actoral, Margot Robbie, quien interpretó a ‘Barbie’, se encuentra nominada a mejor actriz de comedia o musical junto a Emma Stone (‘Poor Things’) y Natalie Portman (‘May December’). Por otro lado, la categoría de mejor actor dramático cuenta con nombres destacados como Timothée Chalamet (‘Wonka’), Joaquin Phoenix (‘Beau is Afraid’), y Paul Giamatti (‘The Holdovers’).

En la televisión, las series ‘Succession’ y ‘Abbott Elementary’ compiten en las categorías de mejor serie dramática y mejor serie de comedia o musical respectivamente. Por su parte, ‘1923’, ‘The Morning Show’ y ‘The Diplomat’ también se destacan en sus respectivas categorías.

Netflix lidera las nominaciones en esta edición con 13 filmes en competencia, seguida de cerca por Warner Bros., A24 y Universal Pictures.

La entrega de los premios Globos de Oro, que se llevará a cabo el domingo 7 de enero en Los Ángeles, será un evento muy esperado en la industria del entretenimiento, marcando un nuevo capítulo para estos galardones tras ajustes en su organización para garantizar transparencia y calidad en su selección de ganadores.

 

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y