X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Grupo Éxito ofrece descuentos de hasta el 68% en celulares de marcas reconocidas

El Grupo Éxito, uno de los supermercados más importantes de Colombia, está ofreciendo descuentos de hasta el 68% en teléfonos celulares de marcas reconocidas como Xiaomi, Samsung, Motorola y iPhone. Estas ofertas permiten a los clientes renovar sus dispositivos móviles a precios más bajos antes de que los precios aumenten en los meses de noviembre y diciembre.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Durante esta temporada, varios de los supermercados más destacados de Colombia han lanzado ofertas especiales, entre las que se destacan las relacionadas con productos tecnológicos, especialmente teléfonos celulares. El Grupo Éxito se suma a esta tendencia y ha anunciado una serie de descuentos que superan el 60% en dispositivos móviles de marcas reconocidas.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Refrigeradores del Futuro!: La Innovación que Revolucionará tus Ahorros y el Medio Ambiente

Uno de los productos tecnológicos más solicitados en estas épocas son los teléfonos celulares, ya que muchas personas aprovechan para renovar sus dispositivos antes de que los precios se incrementen durante noviembre y diciembre.

El Grupo Éxito ha lanzado una nueva jornada de rebajas con descuentos de hasta el 68% en teléfonos de marcas como Xiaomi, Samsung, Motorola y iPhone. Entre las ofertas se destacan:

  • Motorola Moto G52 con 128 GB de almacenamiento, que tiene un precio normal de $1.600.000 pesos y se puede adquirir por solo $662.000 pesos, representando un descuento del 68%.
  • Motorola Moto G72 con 128 GB de almacenamiento, que normalmente tiene un precio de $1.899.900 y con el 65% de descuento tiene un valor de $797.900, pero si se paga con Nequi tiene un precio de $706.953 pesos.
  • Xiaomi Redmi Note 12 con un descuento del 43%, quedando en $799.000.
  • iPhone 11 de 128 GB con un descuento del 32%, lo que permite adquirirlo por $2.400.000.
  • Samsung Galaxy A24 de 128 GB desde $699.000 y el Galaxy A04 de 128 GB con un precio de $429.000.

Aunque el Grupo Éxito no ha especificado la duración de estas promociones, los clientes pueden aprovechar los descuentos tanto en las tiendas físicas como a través de la página web oficial. Para obtener más información, pueden comunicarse con las líneas de atención al servicio al cliente.

Esta es una oportunidad para que los colombianos aprovechen las rebajas y adquieran dispositivos móviles a precios más bajos antes de la temporada de Navidad y el aumento de precios que suele ocurrir al final del año.