X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Hombre en estado de embriaguez causa trágico accidente en Bucaramanga

Un trágico accidente ocurrió en la vía Chimitá, entre Girón y Bucaramanga, cuando un hombre en estado de embriaguez embistió con su vehículo a una motocicleta en la que se movilizaban dos mujeres. Una de ellas falleció en el lugar y la otra se encuentra en estado grave. El conductor fue capturado y enfrenta cargos por homicidio.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Un trágico accidente con consecuencias mortales ocurrió en la vía Chimitá, ubicada entre las localidades de Girón y Bucaramanga, en Colombia. El incidente tuvo lugar cuando un hombre, presuntamente en estado de embriaguez, embistió con su vehículo a una motocicleta en la que se desplazaban dos mujeres.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Explosión en Barrancabermeja: Autoridades Investigan Atentado Contra Empresa

Lamentablemente, una de las ocupantes de la motocicleta, identificada como Yomaira Reyes, perdió la vida en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente. La otra víctima, Jenny Velásquez Estupiñán de 33 años, quien la acompañaba, resultó gravemente herida y se encuentra en estado crítico de salud, según confirmó Carlos Bueno, director de Tránsito y Transporte de Bucaramanga.

El conductor del vehículo implicado en el accidente fue sometido a una prueba de alcoholemia que arrojó un grado 2 de embriaguez. Además, se constató que el automóvil no tenía los documentos y permisos requeridos, como la revisión tecnomecánica y el seguro obligatorio (Soat). Además, el conductor no portaba su licencia de conducir.

Tras el accidente, el conductor huyó del lugar, pero las autoridades lograron capturarlo minutos después. Enfrenta cargos por homicidio debido a la trágica muerte de Yomaira Reyes y las graves lesiones sufridas por Jenny Velásquez Estupiñán.

El vehículo involucrado en el accidente, con placas BUF546, acumula un total de $9.331.426 en multas y comparendos, registrados en varios municipios, incluyendo Lebrija, Bucaramanga, Girón e incluso en Moniquirá, ubicado en el departamento de Boyacá.

El director de Tránsito de Bucaramanga destacó la crueldad del incidente, ya que el conductor se dio a la fuga sin preocuparse por el estado de las víctimas ni por el hecho de que la motocicleta quedó sobre la defensa de su vehículo. La motocicleta logró detener al conductor tras arrastrarla durante aproximadamente 2 kilómetros.

Este trágico accidente pone de manifiesto los peligros de la embriaguez al volante y la importancia de cumplir con las normas de tránsito para prevenir tragedias en las carreteras.