X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Homenaje conmovedor al ‘Rey del Despecho’ Darío Gómez a más de un año de su partida

Pistolita', guitarrista del fallecido cantautor Darío Gómez, rindió un emotivo homenaje llevando serenata a la tumba del artista.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

A más de un año del fallecimiento del icónico cantante Darío Gómez, sus seguidores y colegas aún mantienen viva la llama de su legado. Recientemente, ‘Pistolita’, guitarrista y amigo cercano del ‘Rey del Despecho’, protagonizó un conmovedor homenaje que conmovió a las redes sociales.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

A través de sus plataformas digitales, ‘Pistolita’ compartió un emotivo video en el que se le ve llevando serenata a la tumba del legendario artista. En el clip, se aprecia al guitarrista interpretando la canción ‘Nadie es Eterno’ en el cementerio, acompañado de una profunda reflexión: “Somos y seremos siempre tu grupo musical y tus amigos los que cada día te extrañan y te agradecen por todo lo que fuiste con nosotros en vida. Por siempre serás nuestro Rey del Despecho”.

El tributo no solo logró conmover a quienes lo presenciaron en el lugar, sino también a los usuarios de las redes sociales. El video alcanzó más de 15 mil me gusta y recibió numerosos comentarios llenos de cariño y nostalgia por parte de los seguidores del género musical y del artista: «Muy lindos y agradecidos… mil bendiciones», «Tan hermosos, y lo más bello, agradecidos por lo que fue con ellos. Bendiciones y éxitos, muchos éxitos», expresaron algunos de los seguidores.

Este gesto emotivo y respetuoso evidencia cómo la huella de Darío Gómez continúa viva en los corazones de quienes disfrutaron y apreciaron su música, mostrando la profunda conexión entre el artista y aquellos que formaron parte de su legado.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política