Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Incendio en El Escobal Moviliza a Bomberos de Cúcuta

Un incendio se desató durante la tarde en el barrio El Escobal, Cúcuta, generando la movilización de dos unidades del Cuerpo de Bomberos.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Durante la tarde de hoy, se reportó un incendio en el barrio El Escobal, Cúcuta, que movilizó a dos unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad. La emergencia se presentó en un terreno ubicado frente al antiguo peaje de El Escobal, comúnmente utilizado para arrojar basuras, según indicaron las autoridades.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Cúcuta en Alerta! Diez Barrios Estrenan Alarmas Comunitarias

El teniente Evangelista Machado, del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta, informó que las máquinas se encuentran trabajando en el lugar para controlar las llamas. Hasta el momento, se desconoce la causa exacta del incendio. «En el sitio tenemos dos máquinas trabajando, no sabemos qué habría originado el incendio. En el lugar hay vegetación y allí algunas personas botan basuras o llegan a quemarlas», señaló Machado.

La situación está en desarrollo, y las autoridades continúan trabajando para sofocar el fuego y evitar que se propague a zonas cercanas. Se recomienda a la comunidad mantenerse informada a través de fuentes oficiales mientras se resuelve la emergencia.

Desarrollo de la noticia en curso…

Radio Tibuyana