X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Incendio en Registraduría de Gamarra, Cesar, Deja una Funcionaria Muerta y Otros Heridos!

Un incendio provocado en la Registraduría del municipio de Gamarra, Cesar, dejó una funcionaria muerta y varios heridos, uno de los cuales fue trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) con quemaduras de segundo grado en el 30% de su cuerpo.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Un incendio provocado en la Registraduría del municipio de Gamarra, Cesar, ha dejado una funcionaria muerta y varios heridos, uno de los cuales fue trasladado al Hospital Universitario de Santander (HUS) debido a las quemaduras sufridas en el incidente.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Autoridades de Salud encuentran condiciones insalubres en restaurantes de Bucaramanga

Según el informe del centro hospitalario, la registradora del municipio afectada ingresó a las 6:45 p.m. de este sábado para recibir atención. Presenta quemaduras de segundo grado en el 30% de su superficie corporal total, localizadas en la cara, el tórax y los miembros superiores. Además, se espera la llegada de otra funcionaria igualmente afectada en este incidente, ya que cuatro funcionarios resultaron heridos en total.

Trágicamente, una de las funcionarias heridas en el incendio, identificada como Duperly Arévalo Carrascal, falleció como resultado de las lesiones sufridas.

Este incidente ha causado conmoción en la comunidad de Gamarra, y se han llevado a cabo manifestaciones en las calles, con los ciudadanos pidiendo garantías electorales para las próximas votaciones en el municipio. Según testigos, la sede de la Registraduría fue incendiada en protesta por la decisión del Consejo Nacional Electoral de mantener en firme la revocatoria de un candidato a la alcaldía. Ante esta situación, se ha realizado un consejo de seguridad para abordar la situación.

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, anunció que uno de los presuntos responsables ya ha sido identificado, y se está ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones por información que pueda llevar a la captura de los otros autores materiales de este trágico incidente. La comunidad de Gamarra y las autoridades electorales están en alerta ante esta situación y buscan esclarecer los hechos y garantizar un proceso electoral seguro.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título