X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Independiente Medellín cae ante Cúcuta Deportivo en los cuartos de final de la Copa BetPlay 2023

En el partido de cuartos de final de la Copa BetPlay 2023, Independiente Medellín sufrió una derrota ante Cúcuta Deportivo por 1-0 en su estadio Atanasio Girardot. A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Alfredo Arias, no lograron marcar goles y la serie permanece empatada 1-1 en el global.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En el partido de cuartos de final de la Copa BetPlay 2023, Independiente Medellín sufrió una derrota ante Cúcuta Deportivo por 1-0 en su estadio Atanasio Girardot. El único gol del partido fue anotado por Jeffry Zapata en el cierre de la primera parte, lo que le dio la ventaja a Cúcuta en el marcador.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

A pesar de los esfuerzos del equipo dirigido por Alfredo Arias, Independiente Medellín no logró marcar goles en el partido de vuelta. La serie permanece igualada 1-1 en el global debido al gol de Luciano Pons en el partido de ida en la ciudad de Cúcuta.

En el amanecer del compromiso, los ‘poderosos’ buscaron el empate a través de Diego Moreno, quien logró empalmar una pelota en el área de Cúcuta, pero su remate se desvió de su objetivo y no pudo convertirse en gol.

Al igual que en la primera parte, Medellín terminó padeciendo en propia puerta lo que no pudo aprovechar frente al pórtico de Cúcuta. El equipo ahora deberá buscar una victoria en el partido de vuelta para avanzar a las semifinales de la Copa BetPlay 2023.

La serie se encuentra empatada y el desenlace en el partido de vuelta será clave para determinar qué equipo avanzará en el torneo. Los fanáticos esperan un emocionante enfrentamiento en busca de un lugar en las semifinales de la Copa BetPlay.