Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Interrupción en los servicios de Claro: Usuarios reportan problemas con llamadas e internet

Durante la tarde del lunes 11 de septiembre, usuarios de Claro han expresado en redes sociales su frustración por la interrupción en los servicios de llamadas e internet, mientras la empresa trabaja en solucionar el problema.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En la tarde de hoy, diversos usuarios de la operadora móvil Claro han informado a través de las redes sociales sobre una falla en los servicios de la compañía. Los afectados aseguran que no pueden realizar llamadas ni acceder a internet desde sus dispositivos móviles.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Tragedia en Soledad: Colapso de Puente Deja Cuatro Muertos y Tres Heridos

Uno de los usuarios afectados expresó su preocupación: «No me funciona el correo, no me salen llamadas y tampoco tengo cobertura de internet». Esta situación ha generado inquietud entre los clientes de Claro en Colombia.

Ante esta interrupción en los servicios, representantes de la empresa de telefonía emitieron una declaración a EL TIEMPO, en la que señalan que están investigando la situación y trabajando para resolverla. Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre la causa de la falla.

Claro Colombia ha emitido un comunicado en el que lamenta los inconvenientes experimentados por sus usuarios y ofrece disculpas por los problemas de intermitencia en sus servicios móviles. La compañía ha asegurado que se encuentra en proceso de estabilización de los servicios afectados.

«Claro Colombia informa que se presentó una intermitencia en sus servicios móviles la cual ya se está superando, y estos se encuentran en proceso de estabilización. Claro ofrece disculpas y lamenta los inconvenientes que esta situación haya podido ocasionar a nuestros clientes», se lee en el comunicado.

La empresa continúa trabajando en la resolución de esta situación para restablecer completamente los servicios de llamadas e internet a sus usuarios. Se espera que en las próximas horas se obtengan más detalles sobre el incidente y su resolución.

Radio Tibuyana