Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡James Rodríguez al borde de su salida del Sao Paulo!

En medio de controversia y descontento, James Rodríguez parece estar cerca de abandonar el Sao Paulo. Tras reuniones con el club y pocos minutos en el campo, el futuro del colombiano en Brasil pende de un hilo.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El futuro de James Rodríguez en el Sao Paulo parece estar en entredicho luego de una serie de reuniones entre el jugador colombiano y las directivas del club. La controversia surge a raíz de su ausencia en el Campeonato Paulista y la Supercopa de Brasil, alegando una lesión crónica que lo ha mantenido al margen de las convocatorias.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Colombia Despega con Todo Hacia la Copa América 2024!

Sin embargo, detrás de esta situación se esconde un descontento más profundo por parte del cucuteño, quien se siente frustrado por los pocos minutos de juego que ha recibido bajo el mando del técnico Thiago Carpini. A pesar de haberse coronado campeón de la Copa de Brasil, James ha disputado apenas 14 partidos desde su llegada en julio de 2023, anotando un gol y brindando tres asistencias.

Durante los entrenamientos recientes, James se ejercitó de forma diferenciada mientras sus compañeros se preparaban para el próximo encuentro del Sao Paulo. Según reportes de la cadena Globo Esporte, el jugador expresó su deseo de abandonar el club, argumentando también su necesidad de estar más cerca de su familia.

Con un contrato vigente hasta junio de 2025, el Sao Paulo ahora está evaluando las opciones para rescindir el acuerdo con el jugador. A pesar de su participación en la Copa Libertadores y otros compromisos futuros, parece que el destino de James Rodríguez en el equipo brasileño está en la cuerda floja.

Radio Tibuyana