X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

James Rodríguez experimenta emociones encontradas en la Sudamericana: asistencia crucial y penal decisivo

El mediocampista colombiano James Rodríguez vivió una noche de contrastes con el São Paulo en la Conmebol Sudamericana, ya que brindó una asistencia crucial que igualó la serie contra la Liga de Quito, pero luego falló un penal decisivo que llevó a la eliminación de su equipo en la tanda de penales.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

James Rodríguez no pudo tener una noche redonda con el São Paulo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Conmebol Sudamericana contra la Liga de Quito. El colombiano ingresó como suplente y brindó una asistencia crucial que empató la serie, pero luego falló un penal decisivo en la tanda de penales, eliminando a su equipo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

São Paulo necesitaba revertir un marcador en contra de 2-1 y James entró en el minuto 70 del partido. Poco después, cobró un tiro de esquina que resultó en un gol de cabeza de Robert Arboleda, igualando la serie 2-2 y forzando una tanda de penales.

Sin embargo, en la tanda de penales, James Rodríguez falló el segundo penal de su equipo al enviar el balón por encima del travesaño. Esto resultó en la eliminación del São Paulo con un marcador de 5-4 a favor de la Liga de Quito.

Esta experiencia contrastante dejó a James con emociones encontradas, ya que pasó de ser el héroe momentáneo a enfrentar críticas por su fallo en el penal. Ahora, se centrará en su participación con la selección colombiana en las eliminatorias frente a Venezuela y Chile.

Las talentosas artistas se unen para lanzar un tema que promete ser un hito en la música regional.