Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡James Rodríguez Sube su Juego y Salario en el São Paulo! En Busca de la Élite en el 2024

¡Renace la Estrella! James Rodríguez, tras críticas en el 2023, se propone brillar con el São Paulo. Aumento salarial millonario enciende sus ambiciones.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En un intento por cambiar su suerte en el ámbito futbolístico, James Rodríguez busca consolidarse en el São Paulo de Brasil después de un 2023 agridulce. A pesar de su participación destacada con la Selección Colombia, no logró convencer del todo en el equipo brasileño, donde ganó la Copa de Brasil y llegó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Colombia Despega con Todo Hacia la Copa América 2024!

En su afán de recuperar su mejor nivel, James afronta el 2024 con metas ambiciosas. Aunque su futuro en el São Paulo es incierto, el jugador cucuteño espera responder en todos los torneos en los que participe el equipo. Con el respaldo del DT Dorival Junior, James busca convencer con su rendimiento en el Brasileirao, Copa Libertadores, Copa de Brasil y Campeonato Paulista.

En una señal de confianza, el São Paulo le ha otorgado un aumento salarial, elevando sus ganancias mensuales a un millón de reales en 2024. Este movimiento no solo fortalece las finanzas de James sino que también marca el inicio de su resurgimiento futbolístico. Con un sueldo renovado, el colombiano se propone brillar en todas las competiciones y dejar atrás las críticas del pasado año.

Radio Tibuyana