Reproductor de Audio

Jessi Uribe defiende su música ante críticas

El cantante de música popular, Jessi Uribe, reacciona ante las críticas sobre su evolución musical, expresando su molestia y defendiendo su autenticidad y pasión por la música.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El reconocido cantante de música popular, Jessi Uribe, conocido por éxitos como ‘Dulce pecado’ y ‘Si me ven llorando’, ha emitido su opinión sobre las críticas recientes que han cuestionado su evolución musical. A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, el artista se sinceró ante aquellos que lo acusan de realizar covers y sugieren una disminución en la calidad de su música con el tiempo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

En sus declaraciones, Uribe expresó su frustración con comentarios que insinúan una bajada en su carrera desde su exitoso sencillo ‘Dulce pecado’. «De mis favoritas, y no le bajaré una línea a hacer lo que me gusta, la gente tiene que dejar de ser sorda», afirmó el cantante, refiriéndose a aquellos que consideran que su música ha perdido calidad con el tiempo.

Además, el artista manifestó su disgusto hacia la dependencia de la tecnología y la edición vocal en la industria musical, criticando la práctica de utilizar computadoras para mejorar la calidad vocal de ciertos artistas. «Dejan el gusto en manos de un computador que pone a cantar bonito a gente que no nació con el hermoso don de cantar», expresó.

Jessi Uribe no dudó en mostrar su molestia ante las comparaciones con artistas que recurren a la inteligencia artificial para mejorar sus habilidades vocales. Su postura firme y apasionada refleja su compromiso con la música auténtica y su disposición a defender su trayectoria y pasión artística, enfrentando críticas en distintos aspectos de su vida pública.

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,