X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Juan Fernando Quintero apunta a regresar con fuerza a la Selección Colombia en el 2024

El mediocampista Juan Fernando Quintero, tras una etapa desafiante en Racing de Avellaneda, apunta a su regreso triunfal a la Selección Colombia en el 2024
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El experimentado mediocampista colombiano, Juan Fernando Quintero, ha compartido sus ambiciones para el próximo año, destacando su deseo de regresar al equipo nacional. Tras superar problemas físicos y acumular minutos en Racing de Avellaneda, Quintero ha vuelto a enfocarse en su meta de representar a Colombia.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Selección Colombia Femenina cae ante Estados Unidos en Copa Oro, ¿continuidad para Marsiglia?

En una serie de entrevistas con motivo del lanzamiento de su marca de ropa, Quintero expresó: «Lamentablemente he tenido molestias, lesiones que han influido un poco y otros están al 100 por ciento. Seguramente en el 2024 volveré con todo. Volveré a darle alegrías al pueblo colombiano, a ese país que amo tanto».

El jugador también habló sobre su sueño de compartir el terreno de juego nuevamente con James Rodríguez: «Siempre está el morbo de que no pueden estar o que no son compatibles con el esquema de juego, pero yo creo que el ejemplo más grande es el partido contra Polonia».

Con respecto a su futuro en la selección nacional, Quintero manifestó su deseo de acompañar a James en el campo, resaltando su disposición para trabajar bajo las decisiones del entrenador.

A pesar de haber sido convocado para las eliminatorias al Mundial 2026 en septiembre, Quintero no ha vuelto al equipo desde entonces. Ahora, con una pausa prolongada hasta marzo del próximo año, se concentra en cuidar su estado físico y mantener un rendimiento óptimo en Racing de Avellaneda, confiando en que su regreso a la selección sea cuestión de tiempo.

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,