X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Juanes vuelve a brillar con ‘Nacimos Solos’, la canción estelar de la nueva serie ‘Zorro

El ícono de la música latina, Juanes, hace su regreso triunfal con 'Nacimos Solos', tema principal de la serie 'Zorro' de Prime Video, marcando un hito desde su aplaudido álbum 'Vida Cotidiana' y consolidándose como pionero en musicalizar al mítico héroe enmascarado.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El aclamado artista colombiano, Juanes, no cesa de sorprender a su audiencia. Su nueva canción ‘Nacimos Solos’ emerge como la brillante pieza musical que liderará la serie ‘Zorro’ de Prime Video, tras su exitoso recorrido con el álbum ‘Vida Cotidiana’, merecedor de un premio Latin Grammy y una nominación al Grammy.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Carlos Vives Revoluciona el Carnaval con ‘Eso es mondar’: Una Oda a Barranquilla y a la Palabra

Bajo la genialidad creativa de Julio Reyes Copello, esta canción, disponible en todas las plataformas de streaming, es un viaje por la incertidumbre dentro de la complejidad de la existencia, presentando a Juanes, reconocido por éxitos como ‘La camisa Negra’, como el primer maestro en musicalizar el próximo capítulo de la icónica figura del héroe enmascarado.

‘Nacimos Solos’ se alza como el adelanto de una serie de éxitos por venir, no solo en la pantalla, sino también en los escenarios. Juanes tiene planeado un recorrido por Colombia en mayo del próximo año, una oportunidad imperdible para presenciar en vivo la magia de este talentoso músico.

Tras una fase de grupos exitosa en la Copa Oro Femenina, la Selección Colombia se enfrentó a Estados Unidos en los cuartos de final,