X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Karol G inmortalizada en tarjeta conmemorativa del Metro de Medellín

El Metro de Medellín ha lanzado una tarjeta de transporte con la imagen de Karol G como parte de la previa de sus conciertos en la ciudad. Esta edición limitada de tarjetas conmemorativas busca ser un objeto de colección para los fanáticos de la artista urbana, quienes han desatado la fiebre por la 'Bichota' antes de los grandes eventos.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El Metro de Medellín ha sorprendido a los usuarios al lanzar una tarjeta de transporte conmemorativa de edición limitada que presenta la imagen de la famosa artista urbana Karol G, como parte de la anticipación a sus conciertos en la ciudad.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Karol G aterriza de emergencia en Los Ángeles!

Esta iniciativa, con apenas 10,000 tarjetas disponibles, ha generado un gran entusiasmo entre los seguidores de la cantante, quienes han buscado adquirirla para convertirla en un objeto de colección antes de los conciertos programados para el 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot.

«Quiero conservar este recuerdo que es muy especial para mí. Yo estaba en un proceso muy difícil y el último álbum de Karol G me ayudó. Yo la amo. Estoy contando los días para el concierto y pensando en el outfit», compartió Suany Monsalve, una ferviente admiradora de la artista.

Además de las tarjetas conmemorativas, el Metro también reveló un vagón decorado con la línea gráfica del ‘Mañana Será Bonito Fest’, una estrategia publicitaria para promocionar los eventos de Karol G en la ciudad.

El ‘Mañana Será Bonito Fest’ promete ser un espectáculo inolvidable, con una producción de alta calidad que busca ofrecer una experiencia musical y lúdica única en Colombia, según Diomar García, productora del evento.

Karol G, conocida por éxitos como ‘Bichota’ y ‘Provenza’, ha recorrido estadios icónicos en Estados Unidos como parte de su gira ‘Mañana Será Bonito Tour’, vendiendo más de 700,000 boletos y dejando huella en los escenarios más representativos del país norteamericano.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General