X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Karol G sorprende a sus seguidores con un regalo musical navideño

La cantante paisa cumplió su promesa y lanzó una canción sorpresa, "Qué chimba de vida", como regalo para sus fans, repasando momentos especiales de su exitoso año en un emotivo videoclip.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Como había anticipado en sus redes sociales, la reconocida cantante paisa Karol G deseaba dar un regalo navideño especial a sus seguidores: una canción para celebrar el exitoso año que vivió.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: The Weeknd, Madonna y Playboi Carti lanzan el esperado videoclip de «Popular»

A través de su canal de difusión exclusiva en Telegram, la artista compartió con entusiasmo detalles de este proyecto especial: «Estoy editando algo muy especial que les voy a compartir», reveló.

«Quería celebrar haciendo música este fin de año… es una canción que voy a compartir porque sí, porque me antojé», expresó Karol G. Y, fiel a su palabra, en la noche del 13 de diciembre, La Bichota presentó «Qué chimba de vida». Este tema refleja la alegría y felicidad de la cantante al cumplir sus sueños y vivir de ellos, y lo acompañó con un emotivo videoclip que rememora varios momentos destacados de su año 2023, tanto en lo personal como en lo profesional.

El video recopila varias de sus presentaciones durante su exitosa gira internacional por Estados Unidos, especialmente destacando las dos fechas en el Atanasio Girardot, en Medellín, con el Mañana será bonito fest. Además, incluye momentos de su álbum homónimo, con su colaboración junto a Shakira y el premio recibido juntas en los MTV Music Awards.

Karol G también hizo un repaso de su incursión en programas de habla inglesa, portadas en revistas importantes y su participación en la banda sonora de la película de Barbie.

En cuanto a su vida personal, compartió momentos entrañables junto a su familia, especialmente con la llegada de su sobrina, y sorprendió con la aparición de Feid en el video. La artista aclaró que este lanzamiento no marca el inicio de un nuevo proyecto en su carrera, sino que es un gesto de agradecimiento y celebración por la temporada festiva.

«Me siento muy agradecida y estoy loca porque lo vean y escuchen… que sea un proyecto para que sea la banda sonora de su año y una manifestación de un gran 2024», concluyó la emocionada cantante paisa.

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y