X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio
FOTO; Cortesía de Telemundo

La hija de ‘Kiko’ de ‘El Chavo del 8’ comparte su lucha contra el cáncer de mama

Vanesa Villagrán, hija de Carlos Villagrán, conocido por su papel de 'Kiko' en el programa humorístico 'El Chavo del 8', reveló recientemente que padece cáncer de mama. A través de sus redes sociales, ha compartido detalles de su lucha contra la enfermedad y su optimismo para superarla.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

‘Kiko’, uno de los personajes más icónicos de la popular serie humorística mexicana ‘El Chavo del 8’, ha sido recordado por su risa distintiva, su personalidad alegre y sus ocurrencias que han generado risas en muchos hogares de Latinoamérica. El actor detrás de este personaje, Carlos Villagrán, ha dejado una huella imborrable en la televisión y en los corazones de los espectadores.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

Recientemente, la hija menor de Carlos Villagrán, Vanesa Villagrán, compartió una noticia que impactó a sus seguidores en redes sociales. En el mes de julio, Vanesa reveló que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Esta noticia sorprendió tanto a ella como a su familia, pero a pesar de los retos que trae consigo la enfermedad, Vanesa ha mostrado una actitud optimista y valiente ante esta situación.

En sus publicaciones en Instagram, Vanesa ha compartido detalles de su proceso y su determinación para enfrentar el cáncer de mama. A pesar de las dificultades que ha enfrentado, se ha mantenido positiva y ha expresado su confianza en poder superar esta prueba, inspirada por las historias de otras mujeres que han vencido esta enfermedad.

«El 6 de junio me diagnosticaron cáncer, no lo podía creer, 2 cirugías y aún no lo creía, para mí y mi familia fue muy sorpresivo… Vi como 6 oncólogos, no salía del hospital, de informarme, de estudios de todo tipo, de consejos, de videos, no sabía dónde refugiarme, me sentí tan perdida… una vez más tenía que enfrentarme ahora a esta prueba de Dios y aceptarla», compartió Vanesa en una de sus publicaciones.

A pesar de las dificultades que enfrenta, Vanesa Villagrán ha demostrado ser una fuente de inspiración para muchos, mostrando su valentía y positividad en su lucha contra el cáncer de mama.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política