X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

La icónica marca colombiana de ropa Facol será reemplazada por Ostu

Facol, una marca de ropa con una larga trayectoria en Colombia desde 1959, será reemplazada por una nueva marca llamada Ostu. El Grupo Pash, propietario de Facol, busca presentar una nueva era en el mercado de la moda colombiana con Ostu, que ofrecerá ropa de calidad a precios convenientes y competirá con otras marcas nacionales e internacionales.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Facol, una icónica marca de ropa en Colombia con una historia que se remonta a 1959, se está preparando para dar paso a una nueva marca llamada Ostu. Esta decisión proviene del Grupo Pash, propietario de Facol, que busca presentar una nueva era en la industria de la moda en Colombia.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Multazo millonario a Comcel y Tigo por violar derechos de habeas data!

El Grupo Pash ha expresado su intención de entrar de lleno en el mercado de la moda colombiano y competir directamente con otras marcas nacionales e internacionales como Koaj, H&M o GEF. Para lograr este objetivo, han decidido lanzar Ostu, una marca de ropa que ofrecerá prendas de calidad a precios convenientes.

Esta decisión se basa en un análisis de las tendencias de la industria de la moda, que reveló que las personas siempre están en busca de tiendas que ofrezcan ropa de calidad a precios asequibles. Con el lanzamiento de Ostu, el Grupo Pash espera satisfacer estas necesidades cambiantes de los consumidores colombianos y posicionarse como una opción competitiva en el mercado de la moda.

«La incorporación de Ostu al portafolio de marcas representa un hito en la estrategia de Grupo Pash para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores colombianos», declaró la compañía.

Este cambio marca el fin de una era para Facol, una marca que ha sido conocida y apreciada en Colombia durante décadas. Con Ostu, el Grupo Pash busca llevar la moda a un nuevo nivel y ofrecer a los consumidores una propuesta atractiva en términos de calidad y precio.