Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lanzamiento de Estrategia de «Banco de Proyectos» para Financiar Iniciativas en Colombia

El Ministerio del Interior de Colombia, a través de su Dirección de Derechos Humanos, lanzará la estrategia de "Banco de Proyectos" en Cali y Quibdó. Esta iniciativa tiene como objetivo financiar proyectos de organizaciones sociales y población vulnerable que contribuyan al bienestar de las comunidades y promuevan la equidad.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El Ministerio del Interior de Colombia, a través de su Dirección de Derechos Humanos, presentará la estrategia del «Banco de Proyectos» en las ciudades de Cali y Quibdó. Esta iniciativa tiene como propósito brindar financiamiento a proyectos desarrollados por organizaciones sociales y personas en situación de vulnerabilidad.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alarma por Cambio en la Corte Constitucional! Iván Duque Alerta sobre Posibles Intenciones del Gobierno de Petro

El ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, destacó la importancia de esta estrategia y expresó su deseo de llegar a todos los rincones de Colombia para respaldar proyectos que impacten directamente en las comunidades y organizaciones que siguen trabajando por la paz en sus territorios.

La estrategia del «Banco de Proyectos» tiene previsto financiar un total de 254 emprendimientos. Estos proyectos están dirigidos a organizaciones de derechos humanos, defensores de derechos humanos, víctimas del conflicto armado, mujeres, población LGBTIQ+ y firmantes del acuerdo de paz en Colombia.

Los proyectos que recibirán apoyo financiero se enfocarán en promover la equidad, la inclusión de grupos poblacionales y mejorar la calidad de vida en los territorios. Esta iniciativa busca contribuir al bienestar y la calidad de vida de las comunidades en todo el país.

El lanzamiento de los «Bancos de Proyectos» será liderado por el ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, y se llevará a cabo en la Universidad Antonio José Camacho en Cali a partir de las 8:00 de la mañana, y posteriormente, a la 1:00 de la tarde en el Auditorio del Mega Colegio en Quibdó.

Esta estrategia representa un esfuerzo por fortalecer las iniciativas comunitarias que buscan mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables en Colombia.

Radio Tibuyana