Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo Encabezan las Votaciones de los Aficionados para el All-Star de la NBA

LeBron James lidera las votaciones en el Oeste, mientras que Giannis Antetokounmpo encabeza el Este en el primer escrutinio de votos para el All-Star de la NBA. El segundo escrutinio se revelará el 11 de enero, y los titulares, que se decidirán por votos de fans, jugadores y periodistas, se anunciarán el 25 de enero.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En el primer escrutinio de votos para el All-Star de la NBA, LeBron James y Giannis Antetokounmpo se posicionan como los líderes destacados, encabezando las votaciones en sus respectivas conferencias.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Espectacular Rosario! Motilones del Norte Triunfa ante Caribbean Storm Llaneros

En la Conferencia Oeste, LeBron James de los Los Angeles Lakers encabeza la lista de los más votados entre aleros y pívots, superando a Kevin Durant (Phoenix Suns), Nikola Jokic (Denver Nuggets) y Anthony Davis (Los Angeles Lakers). En la categoría de bases y escoltas de esa conferencia, Luka Doncic (Dallas Mavericks) lidera los votos, seguido de Stephen Curry (Golden State Warriors), Shai Gilgeous-Alexander (Oklahoma City Thunder) y James Harden (Los Angeles Clippers).

En la Conferencia Este, Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks lidera entre aleros y pívots, superando a Joel Embiid (Philadelphia 76ers), Jayson Tatum (Boston Celtics) y Jimmy Butler (Miami Heat). Tyrese Haliburton (Indiana Pacers) lidera la votación entre bases o escoltas en el Este, seguido por Damian Lillard (Milwaukee Bucks), Trae Young (Atlanta Hawks) y Donovan Mitchell (Cleveland Cavaliers).

El segundo escrutinio de votos se revelará el 11 de enero, y los titulares del All-Star, que se determinan con votos de fans, jugadores y periodistas, se anunciarán el 25 de enero. El All-Star de la NBA se llevará a cabo el 18 de febrero en Indianápolis, y la edición de este año recuperará el formato tradicional de Este contra Oeste.

Radio Tibuyana