X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Lionel Messi protagoniza un altercado en el empate 0-0 de Inter Miami contra Nashville en la MLS

Lionel Messi, quien fue titular en el partido, se vio involucrado en un altercado durante el empate 0-0 entre Inter Miami y Nashville en la Major League Soccer (MLS). Messi insultó a un rival y luego tuvo un cruce de manotazos, lo que llamó la atención en el encuentro. Además, la reacción de Messi contrastó con la presentación de la Leagues Cup antes del partido.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En un partido correspondiente a la fecha 29 de la Major League Soccer (MLS), Inter Miami y Nashville igualaron 0-0 en el DRV PNK Stadium. Aunque el resultado en sí captó la atención, fue la reacción de Lionel Messi con un rival lo que acaparó los titulares.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ilia Topuria se corona campeón mundial de UFC en peso pluma tras espectacular KO a Alexander Volkanovski

El astro argentino Lionel Messi, quien fue parte de los titulares en este encuentro, se vio involucrado en un altercado con el defensor Jack Maher, jugador de Nashville. A los 19 minutos del primer tiempo, Maher cruzó el cuerpo de Messi en el área mientras este intentaba presionar al arquero rival. Esto provocó el enojo y los insultos de Messi hacia Maher.

Lo más llamativo ocurrió después, cuando parecía que Maher intentaba disculparse por la acción. Hubo un intercambio de manotazos y palabras entre Messi y Maher, lo que generó cierta tensión en el campo de juego.

El partido se disputó en el estadio ubicado en Fort Lauderdale, el DRV PNK Stadium, y antes del encuentro, tanto Messi como el anterior capitán del equipo, DeAndre Yedlin, presentaron la Leagues Cup junto a sus compañeros ante el público que llenó el estadio.

El empate 0-0 entre Inter Miami y Nashville estuvo marcado por este altercado protagonizado por Lionel Messi y el defensor rival, lo que agregó un elemento de tensión a un partido que captó la atención de los fanáticos y seguidores de la MLS.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política