X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

«Loki» regresa con éxito en Disney+ en su segunda temporada

La segunda temporada de "Loki" debutó en Disney+ con gran éxito, convirtiéndose en el segundo estreno de temporada más visto en la plataforma a nivel global en 2023. La serie de Marvel Studios, protagonizada por Tom Hiddleston, obtuvo 10.9 millones de vistas en todo el mundo en los primeros tres días de emisión.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Tras una exitosa primera temporada que introdujo a las audiencias en el intrigante mundo de la Autoridad de Variación Temporal, «Loki» regresó la semana pasada con su segunda temporada en Disney+.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: DIRECTV Ofrecerá Cobertura Completa de la CONMEBOL Sudamericana

La nueva temporada de «Loki» ha tenido un impresionante inicio, convirtiéndose en el segundo estreno de temporada más visto en Disney+ a nivel global en 2023. La serie, protagonizada por Tom Hiddleston en el papel del astuto Dios de las Mentiras, atrajo a una audiencia de 10.9 millones de espectadores en todo el mundo en los primeros tres días de emisión en Disney+.

El debut de la segunda temporada de «Loki» únicamente fue superado por el lanzamiento de la tercera temporada de «The Mandalorian,» que llegó a Disney+ en marzo.

Además, la segunda temporada de «Loki» se ha convertido en el estreno de temporada más visto en América Latina este año.

La serie de Marvel Studios no solo ha sido popular entre las audiencias, sino que también ha recibido elogios de los críticos. La segunda temporada de «Loki» ostenta un sólido 88% de aprobación en el sitio web de críticas Rotten Tomatoes. Esto se complementa con una destacada calificación del 94% por parte de la audiencia en el mismo sitio.

Desde su primera aparición en «Thor» en 2011, Loki se ha convertido en uno de los personajes más queridos del Universo Marvel. Ha desempeñado papeles clave en éxitos de taquilla como «The Avengers» en 2012, cuenta con una popular línea de mercancía en shopDisney.com y se le puede encontrar en el Campus de los Vengadores en Disney California Adventure.

Con el regreso triunfante de «Loki» en Disney+, los fanáticos pueden esperar más emoción y aventuras en el futuro. Kevin Wright, productor ejecutivo de la serie, comentó que están «jugando al más alto nivel» y que es emocionante explorar más a fondo el mundo de Loki que tanto entusiasma a la gente.

La segunda temporada de «Loki» ya se encuentra disponible en Disney+ con nuevos episodios que se estrenan los jueves a las 20:00 horas (8:00 PM).

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título