X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Luis Díaz anota en la victoria del Liverpool en la Europa League

Luis Díaz sigue destacando en el Liverpool, anotando un gol en la victoria de su equipo en el partido inaugural de la Europa League.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El delantero colombiano Luis Díaz continúa brillando en el Liverpool de Inglaterra, y este jueves tuvo un destacado desempeño en el partido inaugural de la Europa League. El Liverpool, que no pudo clasificar para la Liga de Campeones la temporada pasada, comenzó su campaña en el segundo torneo de clubes más importante de Europa con una victoria.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El marcador final del partido fue 2-1 a favor del Liverpool contra el LASK de Austria. Luis Díaz fue una de las figuras destacadas del encuentro, anotando uno de los goles que aseguraron la victoria para su equipo.

El partido comenzó con dificultades para el Liverpool, que se encontraba en desventaja 1-0 en el primer tiempo. Sin embargo, en la segunda mitad, con la mayoría de los titulares en el campo, el Liverpool logró recuperarse de su mal inicio.

Luis Díaz tuvo un papel importante en la remontada de su equipo, ya que provocó la jugada que llevó al gol del empate por penalti. Luego, en una rápida jugada de transición, anotó un gol en el área después de un pase al centro.

El gol de Luis Díaz contribuyó a la victoria del Liverpool en su primer partido en la Europa League y destacó su excelente momento en el club inglés.