X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2
FOTO: EFE

Luis Díaz encabeza el ataque del Liverpool en la Premier League tras recuperación de lesión

Luis Díaz, el destacado futbolista internacional colombiano, formará parte de la alineación titular del Liverpool en el enfrentamiento contra el Bournemouth en la segunda jornada de la Premier League inglesa. Tras superar una lesión que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego, Díaz se muestra entusiasmado y confiado en tener un gran desempeño en la nueva temporada.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Luis Díaz, considerado uno de los jugadores colombianos más influyentes en la actualidad, estará presente en la alineación titular del Liverpool en su primer partido como local en la nueva temporada de la Premier League. El encuentro se llevará a cabo a las 9 a. m. y será transmitido por TV de Star+.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Hace exactamente un año, Liverpool protagonizó una victoria histórica sobre el mismo oponente, el Bournemouth, al propinarle una goleada de 9-0. En ese partido, Luis Díaz brilló con un doblete que abrió y cerró la lista de goles. Con un año de distancia desde ese logro, Díaz se muestra optimista y emocionado por lo que viene en esta temporada. «Estoy muy ilusionado este año, la verdad; siento que va a ser demasiado bueno para mí en lo personal por cómo trabajé e hice la pretemporada y en cada entrenamiento. Este año vamos a conseguir muchas más cosas que el año pasado», compartió en una entrevista con ESPN.

Luis Díaz, de 26 años, superó una lesión de rodilla que sufrió en octubre del año pasado, pero lamentablemente recayó en diciembre. Finalmente, en abril de este año, pudo regresar a la cancha. El jugador, que porta el número 7 esta temporada, se muestra decidido a contribuir al equipo con su habilidad goleadora y su capacidad para asistir. «Trataré de hacer muchos goles. Este año quiero que sean muchos, al igual que asistencias. Trataré de dar lo mejor de mí, dar el ciento por ciento y jugar feliz para poder aportarle al equipo con goles y asistencias», reafirmó.

Además de su destacado papel en el Liverpool, Luis Díaz es un elemento esencial en la Selección Colombia. El equipo nacional se prepara para iniciar la eliminatoria del Mundial 2026 contra Venezuela el próximo 7 de septiembre en Barranquilla.

En la primera jornada de la Premier League, Liverpool empató 1-1 contra Chelsea, y fue Luis Díaz quien abrió la cuenta en ese partido.