Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Marc Anthony en Cali: Una Noche Inolvidable de Salsa!

El Rey de la Salsa Viene a Cali: Marc Anthony Anuncia Concierto en Agosto 2024
Texto a Voz
Compartir Noticia

Marc Anthony continúa su gira por Estados Unidos tras su exitoso paso por México y Centroamérica. No obstante, el artista ha anunciado nuevas fechas para su «HISTORIA TOUR 2024», donde incluye un esperado concierto en Cali.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: El Vallenato: Un Ritmo Tradicional que Conquista a las Nuevas Generaciones

La ciudad, conocida por su amor a la salsa, recibirá al cantante el próximo 17 de agosto de 2024 en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira. El anuncio ha generado gran expectativa entre sus seguidores colombianos, especialmente porque Cali es reconocida como la «Capital Mundial de la Salsa». El Estadio Francisco Rivera Escobar, con capacidad para más de 24.000 personas, será el escenario donde Marc Anthony presentará un repertorio que incluirá tanto sus éxitos más recientes como los clásicos que han marcado su carrera. Canciones como ‘Vivir Mi Vida’, ‘Valió la Pena’, ‘Y Hubo Alguien’, ‘Tu Amor Me Hace Bien’ y ‘Qué Precio Tiene el Cielo’ están entre las más esperadas.

La preventa de entradas para este evento estará disponible exclusivamente para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular, AV Villas) y la billetera digital dale!.

Estos podrán adquirir sus entradas desde las 9 am del martes 11 de junio hasta el miércoles 12 de junio, utilizando tarjetas débito y crédito. María Fernanda Sánchez, Gerente de Mercadeo & ESG de Grupo Aval, destacó la importancia de este evento: «El poder de la música y de los espectáculos en vivo es indiscutible. Hoy confirmamos para todos los salseros la segunda fecha de Marc Anthony, esta vez en Cali, la ‘Capital Mundial de la Salsa’. Si usted está interesado en asistir y es cliente de los Bancos Aval y la billetera digital dale!, no se pierda nuestra preventa exclusiva».

La llegada de Marc Anthony a Cali se suma a una serie de presentaciones que han consolidado su «HISTORIA TOUR 2024» como una de las giras más exitosas del año, reflejando el cariño y la admiración que el público siente por uno de los artistas más influyentes de la música latina.

Radio Tibuyana