X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Marc Anthony recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El reconocido cantante Marc Anthony, ícono de la música salsa, ha sido honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su destacada trayectoria de casi cuatro décadas en la industria musical. Emocionado y agradecido, el artista puertorriqueño recibió este prestigioso reconocimiento rodeado de su familia y amigos, incluido el exfutbolista David Beckham, quien elogió su pasión y talento.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El legendario cantante Marc Anthony fue condecorado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 7 de septiembre, un reconocimiento a su extraordinaria carrera que abarca casi cuatro décadas y lo consagra como uno de los representantes más influyentes de la música salsa. Marc Anthony, de origen puertorriqueño y nacido en Nueva York hace 54 años, se mostró conmovido y agradecido al recibir este prestigioso honor y rindió homenaje a todas las personas que lo han acompañado a lo largo de su vida, desde sus humildes comienzos en Harlem del Este hasta el presente.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

El intérprete de éxitos como «Ahora quién» y «Qué precio tiene el cielo» expresó su humildad al aceptar la estrella y la consideró como «un símbolo» que lo impulsa a continuar dedicándose por completo a la música. «De alguna forma extraña siento que apenas estoy empezando y que esto marca el comienzo», comentó Marc Anthony.

En la ceremonia, Marc Anthony estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa, la modelo Nadia Ferreira. Además, fue sorprendido por la presencia del exfutbolista David Beckham, quien subió al escenario para brindar unas emotivas palabras a su amigo. Beckham recordó que conoció al artista hace 20 años cuando era jugador del Real Madrid y ya era admirador de su música. El exfutbolista destacó que desde ese primer encuentro, surgió una «conexión especial» que ha marcado una larga y sólida amistad. Beckham elogió la pasión y el talento de Marc Anthony hacia su vocación y lo describió como una «verdadera estrella» en todos los aspectos.

La carrera de Marc Anthony comenzó en la década de 1980 cuando se presentaba como cantante en bares y discotecas. Sin embargo, su verdadero salto a la fama internacional se produjo en 1994 con su versión de salsa del tema «Hasta que te conocí» de Juan Gabriel. Desde entonces, ha liderado las listas de éxitos de Billboard en más de 30 ocasiones. En 2016, recibió el homenaje de la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año y ha sido galardonado con dos premios Grammy y seis Grammy Latinos.

Recientemente, Marc Anthony fue reconocido como el tercer artista latino con la mayor recaudación en la historia, con ganancias acumuladas de 315 millones de dólares (290 millones de euros) provenientes de 424 espectáculos a lo largo de su carrera. El próximo noviembre, iniciará una nueva gira y se espera que su próxima producción discográfica vea la luz en 2024. Marc Anthony continúa siendo una figura destacada en el mundo de la música latina y un embajador de la salsa a nivel mundial.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política