Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Mickey Mouse se Transforma en un Personaje de Terror en Nuevas Producciones Cinematográficas

Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney, dará un giro aterrador en nuevas producciones cinematográficas y videojuegos. El cineasta Steven Lamorte dirigirá una comedia de terror basada en "Steamboat Willie", mientras que otra película titulada "Mickey’s Mouse Trap" presenta al ratón como un sádico asesino.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Según informes de Variety, el cineasta Steven Lamorte dirigirá una comedia de terror basada en «Steamboat Willie», el cortometraje que marcó la primera aparición de Mickey Mouse en 1928. La película, cuya producción comenzará en la temporada de primavera en EE. UU., seguirá la historia de un sádico ratón que atormentará a un grupo de pasajeros desprevenidos en un ferry.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: «Hachiko 2»: Una Emotiva Reinterpretación de la Lealtad Canina

Además, Mickey Mouse también será el protagonista de otra película de terror slasher titulada «Mickey’s Mouse Trap», donde un grupo de amigos adolescentes es aterrorizado por un asesino que utiliza la máscara del popular ratón para perseguirlos. Un adelanto de la película fue publicado en YouTube el 1 de enero por el actor y escritor Simon Phillips. La historia se centra en el cumpleaños número 21 de Alex, cuyos amigos deben sobrevivir a un juego mortal propuesto por un asesino enmascarado vestido como Mickey Mouse, mientras trabajan en el turno de noche de un salón de arcade.

Este enfoque aterrador no se limita al cine, ya que Mickey Mouse también se ha convertido en la inspiración para un videojuego llamado «Infestation 88». El juego, que se basa en «Steamboat Willie», presenta a un Mickey Mouse transformado y está centrado en la temática de exterminadores de ratas.

Esta tendencia de convertir personajes infantiles en figuras siniestras ha ganado popularidad, siguiendo la liberación de derechos de autor de obras como el cuento de A. A. Milne, «Winnie the Pooh». El director británico Rhys Frake-Waterfield llevó a Winnie the Pooh a un territorio de horror slasher con su película «Winnie the Pooh: Blood and Honey» en 2023.

Radio Tibuyana