X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Millonario robo en la casa de Silvestre Dangond

La residencia del famoso cantante Silvestre Dangond fue blanco de un hurto millonario el pasado domingo en Valledupar, desatando preocupación en la ciudad.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En horas recientes, la vivienda del reconocido cantante vallenato, Silvestre Dangond Corrales, fue asaltada en Valledupar, Cesar, desencadenando una investigación por parte de las autoridades locales. El robo se llevó a cabo en el barrio ‘Villalba’ del norte de Valledupar, donde se estima que los delincuentes se llevaron más de 250.000 dólares, equivalente a 1’016.736.000 millones de pesos colombianos. A pesar de esta estimación, aún no se han precisado los objetos sustraídos en el incidente.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ‘Amigos Imaginarios’: Un Viaje Cinematográfico que Revive la Imaginación

El Secretario de Gobierno municipal, Felipe Murgas, comunicó a RCN Radio que las autoridades están abocadas a investigar este millonario hurto para identificar la cantidad exacta robada y determinar los responsables. Murgas mencionó la posibilidad de que el hurto involucre a una persona de confianza en el hogar del artista, haciendo énfasis en la investigación sobre una empleada: «Estos hechos están bajo investigación, parece estar relacionado con alguien del entorno cercano. Esperamos que la policía pueda proporcionar más detalles al respecto», expresó.

La comunidad de Valledupar ha mostrado su creciente preocupación ante esta ola de inseguridad, instando a las autoridades policiales a reforzar la seguridad en la ciudad para salvaguardar la tranquilidad de los habitantes, especialmente en la capital mundial del vallenato.