X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Millonarios cae ante el América de Cali con gol de Adrián Ramos

En un partido pendiente de la fecha 16 de la Liga, el América de Cali derrotó a Millonarios 1-0 con un gol de Adrián Ramos. A pesar de un mejor segundo tiempo por parte de Millonarios, el equipo caleño se llevó la victoria.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En un emocionante partido pendiente de la fecha 16 de la Liga, el América de Cali se impuso a Millonarios con un marcador de 1-0, gracias a un solitario gol del delantero Adrián Ramos. El equipo embajador, que comenzó el juego con una alineación alterna y cinco defensores, luchó por encontrar su ritmo y se vio superado por el América en la primera mitad.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

América de Cali dominó el primer tiempo y tuvo varias oportunidades de gol antes de finalmente marcar. Fue Darwin Quintero quien, con una brillante asistencia, habilitó a Adrián Ramos para que rematara de primera y venciera al portero Montero, anotando el 1-0 a los 41 minutos.

En la segunda mitad, Millonarios reorganizó su estrategia, pasando a jugar con una línea defensiva de cuatro. Los ingresos de Larry Vásquez, Mackalister Silva y Beckham Castro cambiaron la dinámica del equipo azul, que comenzó a acercarse con peligro al arco rival. Un destacado disparo de Mackalister Silva estuvo cerca de igualar el marcador.

Sobre el final del partido, América de Cali tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja cuando Barrios realizó un buen remate, asistido por Ibarbo, pero el portero Montero logró contener el disparo.

A pesar de un mejor desempeño en el segundo tiempo por parte de Millonarios, el marcador no se movió, y el equipo caleño se llevó la victoria 1-0. Ambos equipos ya estaban clasificados para los cuadrangulares, y América de Cali sueña con ser cabeza de grupo en el sorteo, ya que llegó a 37 puntos y ocupa la segunda posición en la tabla de posiciones.