X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Millonarios Sufre Para Vencer al Cúcuta Deportivo en la Semifinal de la Copa

En un emocionante partido de la semifinal de la Copa, Millonarios logra una estrecha victoria sobre el Cúcuta Deportivo gracias a un gol de Leonardo Castro. El equipo bogotano se vio en aprietos ante un Cúcuta decidido a causar problemas en el torneo.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Millonarios, el campeón colombiano, enfrentó una dura batalla en su camino hacia la final de la Copa en un emocionante partido de la semifinal contra el Cúcuta Deportivo. A pesar de sus recientes luchas en casa contra equipos como Unión Magdalena y Boyacá Chicó, Millonarios tuvo que esforzarse al máximo para superar al Cúcuta Deportivo, el único sobreviviente de la B en la Copa.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El Cúcuta Deportivo ha demostrado que puede competir a un alto nivel, habiendo causado problemas a equipos de la A como Once Caldas, Junior y Medellín. A pesar de estar en la segunda posición en la tabla del semestre en la B, el Cúcuta no se intimidó y armó un juego enfocado en la resistencia y el contraataque.

A pesar de la posesión de la pelota por parte de Millonarios, la primera mitad vio pocas oportunidades para el equipo local. Solo dos ocasiones de peligro surgieron en este período, incluyendo un remate de Mackalister Silva que fue detenido por el arquero Ezequiel Mastrolía. Cúcuta, a pesar de tener menos tiempo con la pelota, tuvo la oportunidad más clara del primer tiempo, pero Jaime Peralta no logró concretarla.

El segundo tiempo vio a Millonarios presionando y dominando el juego, mientras que el Cúcuta perdió algo de su iniciativa. La salida de Joider Micolta por lesión empeoró las cosas para el Cúcuta. A pesar de los esfuerzos de Millonarios y los cambios tácticos de su entrenador Alberto Gamero, el desespero se apoderó del equipo.

Sin embargo, en un tiro libre indirecto cerca del área, Leonardo Castro anotó un espectacular gol para Millonarios en el minuto 74. A pesar de la expulsión de Jefry Zapata en las filas del Cúcuta, el equipo bogotano no pudo capitalizar su ventaja numérica.

A pesar de la estrecha victoria, Millonarios lleva una ventaja al partido de vuelta, que se disputará en el General Santander. Cúcuta Deportivo demostró ser un digno rival y podría sellar su paso a la final en su propio terreno. La emoción de la Copa continúa con un desenlace aún incierto.