X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Mutiscua lidera la educación ambiental en el Día Mundial de la Educación Ambiental!

La pequeña localidad de Mutiscua se destaca en proyectos ambientales escolares, impulsando la educación ambiental desde hace 27 años, marcando la pauta en el Día Mundial de la Educación Ambiental.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, Mutiscua se erige como líder en proyectos ambientales escolares, destacando el éxito del Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) de la Institución Educativa La Sagrada Familia, titulado ‘Agua, sueño, biodiversidad, principal riqueza para conservar’. Este proyecto, con 27 años de trayectoria, ha formado a múltiples generaciones, integrando dimensiones ambientales, científicas, literarias y artísticas para generar conciencia y liderar acciones de mejora en la comunidad.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Víctimas del conflicto en Norte de Santander esperan a Salvatore Mancuso como gestor de paz

La docente Alma Yislem Castillo, líder de educación ambiental de Corponor, resalta el impacto del PRAE, capacitando a 2.918 líderes en temas clave como residuos sólidos, ruido y paisaje. Este logro se suma a otros 42 proyectos respaldados por Corponor en todo el departamento, como la experiencia en Cúcuta, donde se gestó un grupo de guardianes del humedal en colaboración con la comunidad del barrio San Luis y estudiantes del Colegio Carlos Pérez Escalante.

Rafael Humberto Camacho, director de Corponor, destaca estos proyectos como hitos en la educación ambiental durante más de tres décadas, avanzando en el Plan Decenal de Educación Ambiental y abordando temas cruciales como cambio climático y la protección de Santurbán. ¡Mutiscua marca la pauta en la educación ambiental!

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General