Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Nairo Quintana Regresa con Fuerza! Preparado para su Gran Debut en la Vuelta a Cataluña

El astro colombiano Nairo Quintana se prepara para su retorno a Europa después de una serie de competencias en su tierra natal. Tras superar obstáculos, incluido un positivo por Covid-19 que lo marginó de una carrera previa, el ciclista del Movistar está listo para conquistar la Vuelta a Cataluña.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Nairo Quintana, el orgullo de Cómbita, se encuentra en plena forma y ansioso por volver a competir en el circuito europeo. Tras brillar en los Campeonatos Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2.1, el ciclista del Movistar se prepara para enfrentar uno de los mayores desafíos del calendario ciclístico: la Vuelta a Cataluña.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Impactante! Miguel Ángel López Recibe Dura Sanción por Dopaje

Este regreso no ha estado exento de contratiempos. Originalmente, Quintana estaba programado para participar en O Gran Camiño, pero un positivo por Covid-19 lo obligó a retirarse de la lista de competidores. Sin embargo, esto no ha disminuido su determinación ni su preparación para la Vuelta a Cataluña.

Bajo la dirección de José Joaquín Rojas, director deportivo del Movistar, Quintana se ha sometido a intensas sesiones de entrenamiento, como se puede apreciar en vídeos compartidos en sus redes sociales. El objetivo es estar en óptimas condiciones para afrontar los desafíos que ofrece el exigente terreno catalán, marcado por cambios climáticos impredecibles.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la nómina del Movistar para la Vuelta a Cataluña, se especula que Quintana estará acompañado por talentosos corredores como Enric Mas, Javier Romo y Remi Cavagna. Recordemos que Quintana ya sabe lo que es triunfar en esta carrera, habiendo conquistado el título en 2016, una hazaña que marcó una temporada gloriosa que incluyó su victoria en la Vuelta a España.

Con expectativas altas y un equipo sólido a su lado, Nairo Quintana se prepara para hacer su regreso triunfal a la competición europea y buscar su segundo título en la Vuelta a Cataluña.

Radio Tibuyana