X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Nairo Quintana se Prepara para su Regreso a la Competencia con el Movistar Team

El ciclista colombiano Nairo Quintana se prepara para su regreso a la competencia con el equipo Movistar. Tras una temporada alejado de las principales carreras, Nairo se muestra ansioso por volver a competir y enfrentar nuevos retos profesionales.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Nairo Quintana, uno de los ciclistas colombianos más destacados, se encuentra en la fase de preparación para su regreso a la competencia con el equipo Movistar. Después de una temporada en la que estuvo alejado de las principales carreras del mundo, el pedalista boyacense está ansioso por volver a la carretera y enfrentar nuevos desafíos profesionales.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Durante su tiempo fuera de la competencia, Nairo Quintana ha estado trabajando arduamente para mantenerse en forma y estar listo para competir al más alto nivel. El ciclista colombiano sabe que tiene retos profesionales por delante para ponerse al nivel de los principales corredores del pelotón internacional.

Uno de los planes de Nairo es estar presente en una carrera en suelo colombiano en la próxima temporada. Este sería un gran aliciente para su calendario y una oportunidad para competir ante su público local. Sin embargo, el ciclista también es consciente de que no puede competir de inmediato contra los mejores ciclistas del mundo. «Siempre es bueno soñar y es gratis. Ser dos veces segundos del Tour nos hizo soñar con llegar primeros a París. Hay que levantar la mano y entregar la batuta, no nos vamos a engañar, ni voy a engañar a nadie. Han pasado años y esta generación es fuerte. Con Egan se logró el sueño amarillo y de mi parte entrego la batuta», expresó Nairo sobre su sueño de ganar el Tour de Francia.

Para Nairo, la ilusión está en llevar el dorsal en la espalda y competir nuevamente. «Mi ilusión es el dorsal en la espalda, cuando me vea con los demás competidores me volveré a sentir como el primer día de competición cuando estaba en Tunja y el hormigueo en la barriga y con emoción de estar ahí. Retorno a mi casa», agregó.

Se espera que Nairo Quintana defina su calendario después del 20 de diciembre. Una de las noticias más destacadas es que el ciclista estaría participando en el Tour Colombia 2024, una competencia que reunirá a varios de los principales ciclistas del mundo. Nairo Quintana se muestra apasionado y decidido a competir en diversas carreras, y su regreso a la carretera es una noticia esperada por los aficionados al ciclismo en Colombia y a nivel internacional.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título