X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

¡Nairo Quintana Vuelve al Movistar Team en una Sorprendente Revancha!

Después de su polémica salida del Arkea-Samsic y la descalificación del Tour de Francia, Nairo Quintana regresa al Movistar Team, donde espera dejar atrás un año de altibajos y demostrar su valía una vez más.!
Texto a Voz
Compartir Noticia

En una noticia que ha sacudido al mundo del ciclismo, el Movistar Team confirmó en la madrugada de este sábado 28 de octubre el regreso de la estrella colombiana Nairo Quintana. Este esperado regreso se da después de la abrupta salida de Quintana del equipo Arkea-Samsic y la descalificación del Tour de Francia en 2022, debido a la detección de la sustancia tramadol en sus análisis de sangre.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Nairo Quintana, quien dejó el Movistar Team a finales de 2019, ha sido una figura destacada en el ciclismo colombiano y mundial. En su etapa anterior en el equipo, logró 39 triunfos, incluyendo la emocionante victoria en la segunda etapa de la Vuelta a España en 2019. Su regreso al Movistar Team era un secreto a voces que finalmente se ha materializado.

En un emotivo video compartido por el Movistar Team en sus redes sociales, Nairo Quintana se dirigió directamente a la cámara para expresar su emoción y determinación: «Estoy emocionado por volver a casa. Ha sido un año difícil. Días sin dormir, muchas jornadas de enorme sacrificio, subiéndome a la bicicleta y tratando de caminar hacia adelante, con sol o con lluvia. Pero ha valido la pena», afirmó.

Quintana prometió dar lo mejor de sí mismo para contribuir al éxito del equipo: «No voy a desaprovechar la oportunidad. Conozco los valores del equipo, los valores del deporte. Voy a dar todo de mi parte para hacerlo bien y quiero aportar al equipo para obtener los mejores resultados».

El ciclista también expresó su gratitud hacia el Movistar Team por permitirle regresar: «Agradezco a Movistar Team, a Telefónica y al equipo, a todo el equipo, por esta gran oportunidad, que por tanto tiempo he estado esperando. De corazón, con mis piernas, lo voy a dar todo, por ellos y por la afición».

Con el regreso de Nairo Quintana, el Movistar Team aspira a un ciclo de éxitos y a recuperar la brillantez de uno de los ciclistas más destacados de Colombia. A pesar de la polémica descalificación del Tour de Francia en 2022, Quintana busca dejar atrás las adversidades y volver a brillar en la escena internacional del ciclismo.

Esta noticia seguramente emocionará a los fanáticos del ciclismo en Colombia y en todo el mundo, ya que Nairo Quintana regresa a su hogar ciclístico en busca de redimirse y continuar su legado en el deporte.