X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Nequi renueva su imagen y busca anticiparse a las necesidades de sus usuarios

La plataforma financiera digital Nequi, con más de 17.5 millones de usuarios, ha presentado una nueva identidad gráfica y una imagen renovada. La actualización busca reflejar la evolución de la aplicación a lo largo de sus 8 años de existencia y su compromiso con sorprender positivamente a sus usuarios al anticiparse a sus necesidades.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Este miércoles, Nequi, la plataforma digital financiera de Bancolombia con más de 17.5 millones de usuarios, anunció una serie de cambios que actualizan la aplicación, incluyendo una nueva identidad gráfica y una imagen renovada. Los cambios ya están disponibles en las actualizaciones de AppStore y PlayStore.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Refrigeradores del Futuro!: La Innovación que Revolucionará tus Ahorros y el Medio Ambiente

Andrés Vásquez, CEO de Nequi, destacó la evolución de la plataforma desde su fundación hace 8 años, señalando que «Nequi ha crecido, aprendido y desarrollado productos y servicios financieros y no financieros para estar en la vida diaria de las personas». La nueva imagen de Nequi refleja su compromiso de ser una solución que se adelanta a las necesidades de los usuarios para sorprenderlos de manera positiva.

La nueva identidad gráfica de Nequi se centra en un punto que se posiciona antes de la letra «N» y simboliza la anticipación a las necesidades de los usuarios. Este punto se abre y se transforma en diversos contenedores, lo que representa la diversidad de usuarios y sus realidades. La plataforma conservará su lenguaje cercano, simple y transparente, así como la paleta de colores que la ha acompañado durante años.

Según datos de Nequi, más de 3.5 millones de usuarios tienen a esta billetera digital como su cuenta principal en el sistema financiero, lo que demuestra el rápido crecimiento de las plataformas financieras digitales en Colombia. La plataforma se ha convertido en un ecosistema de red con presencia en todo el país y es utilizada por un amplio espectro de usuarios, desde mayores de 50 años hasta millennials y centennials.

La renovación de la aplicación busca facilitar la vida de las personas y consolidar a Nequi como un acompañante en la vida cotidiana de sus usuarios. La aplicación mantiene su facilidad de uso y ha actualizado ligeramente su paleta de colores para mantenerse al día con las tendencias actuales.

Con esta actualización, Nequi busca mantener su compromiso de anticiparse a las necesidades de sus usuarios y ofrecer soluciones financieras y no financieras que sorprendan de manera positiva.