Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nequi y Viajes Éxito lanzan campaña de referidos con premios en bonos de viaje

Nequi, la plataforma financiera del Grupo Bancolombia, se une a Viajes Éxito para lanzar una campaña de referidos que premiará a los clientes que refieran a otros usuarios. Los participantes tienen la oportunidad de ganar bonos de viaje por un valor de hasta $15.000.000.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Nequi, la plataforma financiera del Grupo Bancolombia, ha anunciado una nueva campaña en colaboración con la agencia de viajes Viajes Éxito. La campaña se llevará a cabo hasta el 30 de septiembre de 2023 y tiene como objetivo recompensar a los clientes que refieran a otros usuarios.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Multazo millonario a Comcel y Tigo por violar derechos de habeas data!

Durante el período de la campaña, se otorgarán tres bonos de viaje a los clientes que refieran a la mayor cantidad de personas que realicen una compra con alguno de los productos o servicios de Nequi o a través de la aplicación. Los bonos de viaje tienen un valor de $15.000.000, $10.000.000 y $5.000.000, respectivamente, lo que brinda a los ganadores la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones excepcionales.

Para participar en la campaña de Nequi, los clientes deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Ser mayores de 18 años.
  2. Tener una cuenta de Nequi activa o abrir una durante la vigencia de la campaña.
  3. Utilizar alguno de los productos o servicios de Nequi.
  4. Recomendar a un cliente de Nequi para que haga uso de igual forma de alguno de los productos y servicios.

Miguel Ángel Rubiano, gerente de Nequi, expresó su entusiasmo por la campaña y destacó que es una excelente oportunidad para que los clientes de Nequi ganen bonos de viaje para sus próximas vacaciones. Además, subrayó que esta iniciativa busca incentivar el uso de los productos y servicios de Nequi, que ofrecen a los colombianos una forma fácil, segura y conveniente de realizar sus transacciones financieras.

Por su parte, Juan Pablo Villegas, gerente de Viajes Éxito, compartió su emoción por la asociación con Nequi en esta campaña. Destacó que es una oportunidad para que los clientes ganen bonos de viaje y disfruten de sus próximas vacaciones mientras recomiendan a sus amigos y familiares la mejor forma de viajar.

Los interesados en obtener más información sobre la campaña pueden visitar las páginas web de Nequi o de Viajes Éxito para conocer los detalles y requisitos específicos. Esta colaboración entre Nequi y Viajes Éxito promete brindar emocionantes oportunidades de viaje a los participantes y fortalecer la relación entre ambas marcas.

Radio Tibuyana