X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Netflix Cancela Varias Series en Medio de Cambios Estratégicos y Huelgas en la Industria

Netflix sacude el panorama televisivo con la cancelación de varias series emblemáticas, incluyendo 'Sombra y hueso' y producciones de animación adulta, desatando sorpresa y tristeza entre creadores y seguidores. Estas decisiones llegan en un momento de cambios estratégicos en la plataforma y tras una huelga de actores que ha sacudido la industria.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Netflix anuncia la cancelación de múltiples proyectos de series, entre ellos ‘Sobra y hueso’, ‘El glamur’, ‘Farzar’, ‘Capitán Fall’ y ‘Agente Elvis’. Estas decisiones surgen en un contexto de cambios en los gustos de la audiencia y tras una huelga de actores que ha impactado significativamente en la industria.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

La noticia ha dejado tanto a los creadores como a los seguidores sorprendidos y, en algunos casos, sumidos en la tristeza. Leigh Bardugo, autora de la trilogía ‘Sombra y hueso’, expresó su decepción ante la cancelación de su serie, dejando inacabada la historia y también el desarrollo de un spin-off, ‘Seis de cuervos’, basado en sus novelas.

Pere Solá Gimferrer, crítico de ‘La Vanguardia’, destaca la sorpresa y desilusión entre los creadores de estas producciones. La cancelación de las series de animación adultas (‘Farzar’, ‘Capitán Fall’ y ‘Agente Elvis’) ha generado especulaciones, apuntando a cambios internos en Netflix como una posible causa. Se mencionan cambios en los equipos directivos de la plataforma, señalando que estas series fueron desarrolladas bajo un equipo previo de liderazgo en animación adulta, ahora reemplazado por Billy Wee.

Estos movimientos dentro de la compañía sugieren una estrategia que podría estar redefiniendo su enfoque hacia nuevas producciones y tipos de contenido, lo que ha llevado a la cancelación de varios proyectos en curso.