X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Netflix planea abrir ‘Netflix House’ para ofrecer experiencias inmersivas a los fanáticos de sus series originales

Netflix está desarrollando un ambicioso proyecto llamado 'Netflix House' que busca llevar a los fanáticos de sus series originales al interior de los mundos creados en sus producciones. Estos establecimientos ofrecerían experiencias gastronómicas e inmersivas inspiradas en las series más populares de Netflix.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Netflix está explorando una nueva iniciativa para atraer y complacer a los fanáticos de sus series originales: ‘Netflix House’. Este proyecto ambicioso tiene como objetivo llevar a los visitantes al interior de los mundos creados en las producciones de Netflix, ofreciendo experiencias inmersivas y gastronómicas inspiradas en las series más populares de la plataforma de streaming.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ‘Amigos Imaginarios’: Un Viaje Cinematográfico que Revive la Imaginación

Aunque no se han proporcionado muchos detalles, ‘Netflix House’ promete permitir a los fanáticos caminar por los escenarios de sus series favoritas, lo que podría incluir estar parados en medio de las camas de ‘El Juego del Calamar’ o recorrer los pasillos de la casa de ‘Mike Wheeler’ de ‘Stranger Things’.

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo de Netflix, compartió su entusiasmo por este proyecto. «Hemos visto cuánto les encanta a los fanáticos sumergirse en el mundo de nuestras películas y programas de televisión, y hemos estado pensando mucho en cómo llevar eso al siguiente nivel», dijo Simon.

Se espera que ‘Netflix House’ ofrezca experiencias inmersivas que permitan a los visitantes sentirse parte de las historias que han cautivado a audiencias de todo el mundo. Además, se anticipa que estos establecimientos también vendan productos relacionados con las series originales de Netflix, lo que brindaría a los fanáticos la oportunidad de adquirir recuerdos y mercancía de sus programas favoritos.

Si bien las primeras tiendas de ‘Netflix House’ podrían abrirse en Estados Unidos en 2025, este proyecto sin duda atraerá a fanáticos de Netflix de todo el mundo que deseen vivir una experiencia más inmersiva y única relacionada con las series y películas que aman.